CALL US
+34 647 620 034
E-MAIL
info@9brains.es

Taller Conviértete en el líder de tu vida

Conviértete en el líder de tu vida

Nuestros conflictos internos nos impiden expresar lo mejor de nosotros mismos. En este taller, te llevarás dos regalos únicos en tu vida: conocer cuáles son tus verdaderos talentos y cómo usar tu estilo de liderazgo personal.

Además, conocerás una herramienta divertida y muy lúdica para resolver cualquier situación problemática, una preocupación, una relación tóxica con una persona o alcanzar una meta. Es el paso definitivo para convertir tu vida un éxito.

¿A quién va dirigido?

Este es un taller universal, para toda aquella persona/profesional que quiera ser líder de su vida. Especialmente recomendado para personas en posiciones de liderazgo, o que trabajan en equipos auto-organizados.

Objetivos del taller

El objetivo del taller es descubrir y aprender a gestionar tu estilo de liderazgo personal.

La metodología

Conviértete en tu propia vida se basa en la Sociocracia, Comunicación No Violenta, Inteligencia Emocional y Pensamiento sistémico.

El programa

Conviértete en el líder de tu vida, te proporciona los siguientes conocimientos:

  1. Los 9 estilos de personalidad.
  2. Los 2 polos de la personalidad: tu talento exterior y tu fuerza base.
  3. Descubre tu estilo de liderazgo personal.
  4. Cómo ser el verdadero líder de tu personalidad.

Bonus:

  • Un completo informe sobre tu estilo de liderazgo personal.
  • Una sesión de coaching posterior al taller con un Coach Profesional (ICF) de 60-90 minutos para el seguimiento de los aprendizajes y la realización de un plan de acción personalizado para cada participante.

 

Facilitador

Eduardo Toledo. Coach profesional (ICF). Master-Practicioner PNL, Experto universitario en Inteligencia emocional y formado en Sociocracia, Comunicación No Violenta y Codependencia/Sanación del niño interior. Con más de 20 años de experiencia en Periodismo y Comunicación corporativa. Co-autor del libro "Talentocracia, El poder de la colaboración en la era digital".

¡Un precio imbatible!

Apúntate a este taller exclusivo por sólo 250 € + IVA.

Lo que dicen los participantes: