CALL US
+34 647 620 034
E-MAIL
info@9brains.es

Mejora tus habilidades de liderazgo y comunicación

¡Saca el líder que llevas dentro! Sobresalir es hoy una obligación.

¿Eres un emprendedor o tienes una idea en mente? Te ofrecemos la herramienta más creativa y efectiva para sacar todo lo que llevas dentro. Nuestros talleres con Lego Serious Play convierten tus pensamientos en realidades de 3 Dimensiones, para lograr las mejores soluciones. Y, todo, como si fuera un juego.

Mejorar mis habilidades de Liderazgo

El manifiesto ágil trajo una revolución a la forma de documentar las cosas. Se sustituyen las palabras por imágenes, dando origen al pensamiento visual o Visual Thinking. Es un soporte al pensamiento, altamente efectivo, que permite de una manera rápida, simple y fácil expandir nuestro pensamiento.

En este curso aprenderás los elementos principales y te llevarás los recursos necesarios para empezar a dibujar tu propio pensamiento.

Los mapas mentales son una forma rápida y visual de organizar conocimientos. Aprovechan todo el potencial del cerebro, trabajando al mismo tiempo la creatividad, la planificación y la memoria.

En este curso descubrirás las ventajas de hacer mapas mentales y cómo realizarlos a través de 7 pautas. Dibujar mapas mentales es más eficiente que los tradicionales apuntes y serán una ventaja para ti y para tu negocio. 

Decía Picasso que de niños todos somos genios, pero no crecimos como niños. Este taller está dedicado a todos los que como tú perdieron en el camino su genialidad. Aún estás a tiempo de rescatarla.

La creatividad siempre fue parte de ti. Queremos que rescates tu confianza creativa. Todos tenemos grandes ideas, pero los miedos nos bloquean. También aprenderás a aprender del fracaso y no temer el comenzar a hacer.

En este taller aprenderás todo un proceso creativo que parte de mirar al mundo con los ojos del viajero, descubrir problemas y llegar a entender las necesidades de las personas para plantear propuestas de solución.

Cuando uno está libre de miedos para probar, necesita un método que se basa en fallar lo antes posible para aprender de los errores para llegar cuanto antes a resolver las necesidades reales de las personas.

Mejorar mis habilidades de comunicación

¿Qué es lo que hará único tu proyecto? ¿En qué se va a diferenciar? ¿Qué lo hará irresistible?

Una presentación pueden ser los dos minutos más importantes de tu vida. Todo tiene que estar alineado: lo que haces, dices, muestras y los demás sienten de ti.

Un buen pitch comienza por aclarar el valor que aportas y tu posición frente a la competencia y el mercado. Una comunicación eficaz resalta los beneficios que proporcionas y el valor que aportas. Pero, la clave está en practicar y practicar, hasta que parezca natural

La construcción de una marca personal comienza por el auto-conocimiento. Respóndete a estas preguntas: ¿quién soy? ¿qué me hace único? ¿qué gana la sociedad conmigo? ¿qué me hace mejor que otros? ¿quién quiero realmente ser (de mayor)?

Luego tienes unos valores y unas creencias que te ponen en marcha. Gracias a tus cualidades harás un trabajo mejor que otros. Tu marca personal es el camino para que seas el elegido.